jueves, 13 de octubre de 2011

Truco para que no se te peguen las manos al amasar.




Este sencillo truco, facilitará enormemente la tarea de amasar una masa de harina que necesite amasado.
Para que una masa de pan, empanadas o repostería, no se te pegue a las manos, solo tienes que poner en práctica este sencillo truco.


  • Espolvorea la superficie en donde vayas a trabajar con ella con harina, y luego, echate harina en las manos, y amasa con toda normalidad, si se te sigue pegando, puedes añadir mas harina a tus manos.
  • Con esto conseguiras que la capa exterior de la masa no esté pegajosa, al estar cubierta por la harina, y podrás trabajarla mas fácilmente.

6 comentarios:

  1. Que buen truco, lo llevaré a cabo cuando haga la masa de pizza que siempre se me pega.
    Ya sigo tu blog, y con mas calma veré todas las recetas que tienes. Pinta muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he hecho seguidora tuya.
    Soy una enamorada de las manualidades, y como ves de la cocina, iré poniendo mis recetas favoritas, y las que me parezcan exquisitas para compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. ESto lo he hecho varias veces, y muchas veces me resulta, pero otras, nada. ¿será acaso que la masa tiene demasiada agua?

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no entiendo porqué se pega tanto en la mano eso que sigo al pie las indicaciones, cuando es así que se aumenta más agua o harina.gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...