lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuggets de pollo al estilo tradicional.

Los nuggets de pollo es una receta que encanta a niños y a mayores, puedes comprar los nuggets de pollo en la sección de congelados de tu supermercado favorito, o  listos para cocinar en tu carnicería...., en una gran cantidad de tamaños y formatos.
O también los puedes cocinar tu mism@ con esta sencillísima receta, te encantarán, y además sabrás con toda seguridad que tu familia va a disfrutar comiendo estos riquísimos nuggets de pollo cocinados con ingredientes naturales y que utilizamos día a día en nuestra gastronomía.
Es una receta sencilla, rápida de hacer, y a la vez, riquísima, hoy os voy a explicar la manera tradicional de cocinarlos, que es también la mas sencilla y económica, también he atrevido con otras recetas, que ya os iré diciendo, pero de todas, me quedo con esta, que es la mas natural y la mas sencilla, y en la cocina, los platos sencillos muchas veces son los mejores.



 NUGGETS DE POLLO AL ESTILO TRADICIONAL.



INGREDIENTES QUE VAS A NECESITAR PARA COCINAR ESTOS RIQUISIMOS NUGGETS DE POLLO AL ESTILO TRADICIONAL.

  • Pollo.
  • Huevo.
  • Pan rallado.
  • Perejil.

MODO DE COCINAR LOS NUGGETS.

  1. Cortar las pechugas de pollo en trocitos pequeños, hazlo a tu gusto, a mí por ejemplo me gusta que queden finas y alargadas.
  2. Batir un par de huevos e introducir los trozos de pechuga, removiendo bién para que se empapen los trozos por todos los lados y añadir sal, y si lo deseas, las especias que mas te gusten, como por ejemplo perejil, nuez moscada.....
  3. Pasar los trozos de pechuga por el pan rallado, y freir. No es necesario que los frías en ese mismo instante, los puedes dejar preparados para freirlos al día siguiente o mas tarde, o incluso congelarlos para cuando los necesites.
  4. En un hogar, hay veces que el tiempo apremia y necesitamos ideas que nos hagan la vida mas fácil, esta es una de ellas, ya que es un plato que podremos preparar con antelación, y que en unos minutos estará listo y reciente.
  5. Los nuggets pueden acompañarse de varias salsas. mostaza, mahonesa, salsa barbacoa, alioli......, elige la salsa que mas te guste, y a comer!!!!.

2 comentarios:

  1. Que pinta tienen, yo soy de las que los compra congelados, pero intentaré hacerlos así. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  2. No tienen nada que ver, están muchísimos mas ricos, y además no se tarda nada en hacerlos, se fríen enseguida, y sobre todo, sabes lo que estás comiendo.
    Cuando los hagas, me cuentas, ya verás!!!!!

    UN BESOTE GUAPA!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...